La Malouinière des Trauchandières

Bienvenido, ¡yo mismo he trabajado en España!

La Malouinière des Trauchandières

Bienvenido, ¡yo mismo he trabajado en España!

La Malouinière des Trauchandières

Bienvenido, ¡yo mismo he trabajado en España!

La Malouinière des Trauchandières

Bienvenido, ¡yo mismo he trabajado en España!

Check-in

18 / julio

Check-out

20 / julio

Adultos

Descubre las Trauchandières



Las Trauchandières son un "Malouinière" construida en 1714 por Guillaume La Perche des Trauchandières que comandó "la fragata "La Glorieuse" en la expedición dirigida por DuGuay Trouin en Río de Janeiro en 1711. Aproximadamente un centenar en número, estas "mansiones" son caracterizados por su ubicación en el interior de Saint Malo, por criterios arquitectónicos y por su erección por "Capitanes Corsarios del Rey" entre 1680 y 1730.

Get to know us herebelow in English - Danach unten auf Deutsch, al terzo posto in Italiano, et enfin même.. en Français!!



Interview auf Deutsch



Benvenuti da noi!!



Bienvenue en Français, mais oui, nous parlons aussi français!!



Las cameras



Una pequeña palabra de sus anfitriones..



Claude, habiendo trabajado en España en una vida anterior (!!), estará muy feliz de recibirte y practicar su (mal) castellano..


Nuestros huéspedes son prácticamente unánimes en testificar que su estancia en Les Trauchandières sigue siendo prácticamente inolvidable para ellos: de hecho, este bed and breakfast se distingue, no solo por la histórica casa solariega de 1714, sino también por la acogida personal de los propietarios que, habiendo vivido en muchos países extranjeros le dan la bienvenida en inglés, alemán, español, italiano,… noruego, y ¿por qué no también en francés?
Esta hermosa mansión ubicada en el corazón de un gran jardín bordeado de flores ya la sombra de majestuosos árboles ha sido cuidadosamente restaurada durante veinte años. Estaremos encantados de darle la bienvenida en el ambiente bastante fascinante de esta casa con ventanas francesas que se abren a una terraza orientada al sur y dos salas de estar, una decorada con papel pintado panorámico (casa Zuber) y un piano de media cola Pleyel, la otra tapizada en rica carpintería de roble, ideal para relajarse junto a la chimenea. Las habitaciones, cómodas, tradicionales y ubicadas en el primer y segundo piso, están dominadas por carpintería oscura, en su mayoría de barcos fuera de servicio. El puerto de Saint-Malo está a diez minutos, al igual que las playas de arena dorada. El desayuno (muy completo, que incluye huevos con beicon y macedonia de fruta fresca) se sirve bajo la lámpara de araña. Ven y disfruta de este entorno ideal.


claudio y agnes

información práctica



Por otro lado, si tienes problemas para subir escaleras (esta es monumental pero con 50 escalones…), y si viajas con niños pequeños, puede que esta no sea la opción ideal para ti.

Apreciación de los invitados



Booking        9.2 / 10
Trip Advisor 4.5 / 5
Google          4.8 / 5
Click to Show/ Hide div
Click to Show/ Hide div

Para conocernos mejor...



Nuestra historia es un poco un cuento de hadas...

Agnès nació en Canadá de madre inglesa y padre francés. A la edad de 10 años su familia se mudó a Palo Alto, California, la cuna de Slicon Valley. Allí conoció a Claude, un estudiante de Stanford que la llevó a Alemania, Francia y luego a Italia donde Claude era Gerente de Banco. Su banco habiendo comprado un banco en España, tuvo que trabajar durante dos años en Madrid y Barcelona... y aprender el castellano.  De vuelta en Francia con tres hijos, crearon una escuela de idiomas y una empresa de traducción antes de instalarse en Saint Malo y crear esta casa de huéspedes (¡histórica y encantadora!). Uno de sus hijos es retratista, el otro ceramista y su hija, tras una primera carrera en moda, es profesora de francés en Nueva York (NYU).